martes, 12 de octubre de 2010

Concurso Heptagrama de poesía 2011







Web: heptagrama.com/concurso-poesia-2011.htm


Heptagrama tiene interés en promover la cultura, así que hoy se convoca a tercer concurso de poesía. Esta vez, con aun más experiencia que antes.Participación: Tomar parte del concurso es muy sencillo. Solo se necesitan seguir los siguientes pasos:

1. Publica tu poema en una página web pública. Necesitaré poder verla sin necesidad de claves. 2. Incluye tu nombre completo, nacionalidad y el código de participación a continuación:
Con este poema participo en el tercer Concurso de Poesía de Heptagrama
3. Usa el formulario de contacto y envía el enlace (no el poema) a la página donde pueda encontrarlo y verificar.


Requisitos: 1. Poder escribir buenos poemas en español. 2. Querer participar. 3. Para comodidad y espacio, se aceptará un poema por participante en este concurso.

Fecha límite: Se aceptarán poemas hasta el 28 de febrero de 2011 inclusive. Ese día se cierra la convocatoria.

Proceso: 1. Tras recibir el correo-e, visitaré la página enviada y verificaré el nombre, nacionalidad y enlace, conforme a las reglas. 2. Si todo es correcto, copiaré el poema y revisaré su ortografía. 3. Si todo es correcto, será incluido en la lista de poemas aceptados para el concurso y se enviará confirmación al participante. Si el participante no recibe el correo-e de confirmación en el trascurso de una semana, significa que su poema no ha sido aceptado y necesitará hacer las correcciones necesarias y reenviar.

Proceso de calificación: 4. Una vez que la convocatoria haya terminado, el jurado comenzará a revisar los poemas (sin ninguna referencia al participante) y elegirá a un ganador y cinco o seis menciones honrosas. 5. Se publicará al ganador y las menciones honrosas, y luego se coordinará con el ganador la entrega del premio.

Jurado: El jurado está compuesto de cinco personas. En miras a un concurso totalmente transparente, sus nombres serán publicados al final del mismo. El veredicto del jurado no admite apelaciones y finaliza el concurso.

Premio: Como en años anteriores, se ofrece la creación y mantenimiento de un sitio web para el ganador. Esto incluye comprar su nombre de dominio, diseñar su sitio web, y proveer alojamiento para él durante un plazo de al menos dos años.

Si el ganador fuese menor de edad, se requerirá permiso firmado de sus padres o tutores, debidamente certificado por un notario público en ejercicio.

Otras condiciones: Al inscribirte, aceptas ser incluido en la lista de correos de Heptagrama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme

Para evitar una III Guerra Mundial y/o destrucción del planeta tierra y cada vida.., ¿Yo materializaré?