viernes, 29 de octubre de 2010

Programa visas de trabajo para jovenes en Canada

Desde hace años, Canada ha tenido un programa de intercambio internacional con otros paises para jovenes estudiantes y egresados de escuelas de educacion superior. En dias recientes Canada anuncio que Mexico participara en este programa.

El programa de Experiencia Internacional Canada para jovenes mexicanos , chilenos , españoles y de varios paises mas, consiste en otorgar permisos de trabajo a jovenes mexicanos entre los 18 y 29 años de edad - en el caso de Mexico - o 18 y 35 años e el caso de Chile y España - por una duración máxima de 12 meses. (Las solicitudes para jovenes mexicanos

El objetivo del programa IEC es el fomentar las relaciones bilaterales entre Canada y otros paises a traves de intercambios que le permiten jovenes extranjeros conocer la cultura canadiense (y a los jovenes canadienses la cultura de otros paises) a traves de viajar, vivir y trabajar. Esta experiencia contribuye al desarrollo personal y profesional de los participantes brindandoles una ventaja competitiva en el mercado global. 

Conoce mas acerca de este programa en CanadaGuides - Programas para jovenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme

Para evitar una III Guerra Mundial y/o destrucción del planeta tierra y cada vida.., ¿Yo materializaré?